La venta de vehículos eléctricos en España ha sufrido un crecimiento significativo en los últimos meses, tendencia que se espera que aumente a corto-medio plazo. Por ello, a la hora de comprar un coche eléctrico, es fundamental tener en cuenta uno de sus puntos críticos: la carga.
ASP Energía diseña, instala y legaliza estaciones de recarga de vehículo eléctrico públicas y privadas, tanto de interior como a la intemperie para todas las potencias.
Actualmente se consideran tres tipos de recarga del coche eléctrico, diferenciadas entre sí por:
La instalación de un cargador eléctrico proporciona una ventaja competitiva tanto para tu hogar como para tu empresa.
Incrementa el valor de la vivienda y genera ahorros directos por incentivos fiscales, permitiendo reducir hasta en un 40% la inversión gracias a las actuales subvenciones.
Para las empresas la instalación de puntos de recarga es fundamental tanto para vehículos de tu flota o como un servicio complementario para empleados y clientes.
Si quieres también tienes la opción de monetizar este servicio con puntos de recarga con posibilidad de cobro.
Además, podrás beneficiarte de una imagen comprometida con el medio ambiente y adaptado al cambio beneficiándote de ayudas fiscales y subvenciones.
Además, ASP incluye la opción de aprovechar tu marquesina fotovoltaica de aparcamiento instalando cargadores en la propia estructura.
Combinar las estaciones de carga para vehículos eléctricos con las instalaciones fotovoltaicas, es la opción mas rentable obteniendo la energía gratis del sol pudiendo transformarla en ingresos para tu negocio.